Indian Motorcycle en la carretera

Indian Motorcycle anuncia el lanzamiento del programa Click.Deliver.Ride

El nuevo servicio para colocar pedidos y servicio con entrega a domicilio tiene como objetivo apoyar a la red de distribuidores y a los conductores que buscan comprar

MINNEAPOLIS (9 de abril de 2020) – Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas en Estados Unidos, presentó hoy su programa Click.Deliver.Ride, que brinda a los conductores la opción de comprar una motocicleta desde la comodidad de su hogar. Los conductores han tenido desde hace tiempo la capacidad de buscar su modelo deseado y personalizarlo según sus preferencias, pero ahora pueden trabajar con su distribuidor local, ya sea en línea o por teléfono, para completar su compra y recibir la motocicleta de sus sueños en la puerta de su casa.

De la misma manera que Click.Deliver.Ride proporciona a los clientes de Indian Motorcycle conveniencia, también está agregando valor a su red de distribuidores. Los concesionarios desempeñan un papel crucial en sus comunidades y economías locales, por lo que Indian Motorcycle se ha dedicado a ayudarlos a navegar a través de esta situación comercial sin precedentes, con Click.Deliver.Ride a la vanguardia.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®

Indian Motorcycle es la primera empresa de motocicletas en Estados Unidos®. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias y emblemáticas de Estados Unidos a través del dominio inigualable de las carreras, la destreza de la ingeniería e innumerables innovaciones y novedades de la industria. En la actualidad, ese legado y pasión tienen un nuevo impulso con la administración totalmente nueva. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas comerciales registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Siempre use un casco, ropa protectora, anteojos e insista que el pasajero haga lo mismo. Maneje dentro de los límites de la ley y según sus propias habilidades. Lea, comprenda y siga el manual del propietario. Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

“Durante el último mes, todos hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida y hemos tenido que modificar las formas en que llevamos a cabo nuestros negocios,” dijo Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle. “Nuestra esperanza es que Click.Deliver.Ride. ayudará a brindar tranquilidad tanto a nuestros clientes leales como a nuestra red de distribuidores.”

Click.Deliver.Ride. estará disponible por tiempo limitado, solo en concesionarios participantes de acuerdo con las leyes aplicables y está sujeto a cambios. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.