Indian Challenger

Indian Motorcycle ofrece el motor más potente de su clase con el nuevo PowerPlus: un nuevo nivel de rendimiento V-twin de la primera compañía estadounidense de motocicletas

Motor de 108 pulgadas cúbicas refrigerado por líquido que ofrece 122 caballos de fuerza y ​​128 pies-lb. del par para impulsar al nuevo Indian Challenger

MINNEAPOLIS (5 de marzo de 2020) – Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas en Estados Unidos, presentó hoy la Indian Scout Bobber Sixty 2020 – una versión más ligera de 999cc de su popular modelo Scout Bobber. A partir de $8,999, la Scout Bobber Sixty es una opción más accesible para los conductores que buscan la calidad superior y artesanía de Indian Motorcycle combinadas con una estética auténtica.

Propulsada por el mismo motor de 78 caballos de fuerza que la Scout Sixty, el manejo ligero y ágil de la Scout Bobber Sixty, con su bajo centro de gravedad atraerán a todos los motociclistas que buscan un estilo agresivo y de la vieja escuela a un precio competitivo.

“Ofrecer un Bobber básica de la vieja escuela a un precio de $8,999 es algo por lo que estamos muy emocionados. Nos enorgullece ofrecer una oferta tan dinámica a un precio que permite ser propietario de una Indian Motorcycle a un precio muy accesible para una gama aún más amplia de conductores,” dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

La Scout Bobber Sixty mantiene el estilo básico de la Scout Bobber, incluidas defensas recortadas y una posición de conducción agresiva, al tiempo que agrega varias señales que le dan al modelo un aspecto propio. La Scout Bobber Sixty cuenta con un motor oscurecido, una insignia moderna en el tanque, espejos montados en perchas, faros sin ornamentos, un asiento completamente negro y rines negros de cinco rayos totalmente nuevos.

Los conductores que buscan personalizar su Scout Bobber Sixty pueden hacerlo seleccionando entre más de 140 accesorios auténticos de Indian Motorcycle. Los pasajeros que buscan aventurarse fuera de los límites de la ciudad pueden disfrutar de un viaje cómodo con un asiento de confort totalmente nuevo y opciones de asiento para pasajero de Indian Motorcycle.

La Scout Bobber Sixty se está enviando ahora mismo a distribuidores estadounidenses y canadienses y está disponible en color Thunder Black y Thunder Black Smoke en versiones con ABS y sin ABS. El precio de la Scout Bobber Sixty comienza en $8,999 con opciones de financiamiento tan bajas como $ 111 por mes.

Obtenga más información sobre Indian Motorcycle y la Scout Bobber Sixty; visite IndianMotorcycle.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Indian Motorcycle®

Indian Motorcycle es la primera empresa de motocicletas de Estados Unidos. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias y emblemáticas de Estados Unidos a través del dominio inigualable de las carreras, la destreza de la ingeniería e innumerables innovaciones y novedades de la industria. En la actualidad, ese legado y pasión tienen un nuevo impulso con la administración totalmente nueva. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas comerciales registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Siempre use un casco, ropa protectora, anteojos e insista que el pasajero haga lo mismo. Maneje dentro de los límites de la ley y según sus propias habilidades. Lea, comprenda y siga el manual del propietario. Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

Pirelli® es una marca registrada de PIRELLI & C.S.P.A.

Contacto con los medios

Bradley Hartman

bradley@thebrandamp.com

831-566-7970

Un motociclista sobre la Rally de FTR

La FTR Rally combina un manejo receptivo con una ergonomía vertical para crear una experiencia de conducción dominante adecuada para entornos urbanos o aventuras en la carretera. Está equipada con control de crucero, un puerto de carga rápida USB y nuevos manubrios ProTaper que son dos pulgadas más altos para una mejor comodidad y manejo. La FTR Rally también cuenta con un faro LED y direccionales LED que ofrecen una mejor visibilidad con un mantenimiento mínimo.

El motor 1203cc motor bicilíndrico en V (V-Twin) ofrece una entrega de potencia suave con cargas de golpe de gama baja. El motor produce 123 caballos de fuerza, 87 pies-lb de torque, y presenta una curva de torque plana para brindar una experiencia de conducción divertida en todas las condiciones. El motor está alojado en un marco enrejado negro y la FTR Rally continuará contando con una suspensión delantera invertida con frenos Brembo duales montados radialmente para un control excepcional y potencia de frenado.

La FTR Rally 2020 es compatible con toda la gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para la plataforma FTR, brindando a los conductores la posibilidad de personalizar las combinaciones y mantener la independencia que buscan cuando compran una Indian Motorcycle.

El precio del Rally FTR comenzará en $13,499 MSRP. Los conductores pueden obtener más información en IndianMotorcycle.com o visitando a su concesionario local de Indian Motorcycle. Para obtener más información sobre la FTR Rally 2020, o para encontrar el concesionario más cercano, visita IndianMotorcycle.com y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Indian Motorcycle®

Contacto con los medios