La inspiradora piloto de Indian Motorcycle Leah Misch

Indian Motorcycle® Abrirá un Centro de Experiencia en las Instalaciones de Fabricación de Spirit Lake

La fábrica de Spirit Lake ofrecerá exhibiciones de Indian Motorcycle actuales e históricas y recorridos de fábrica con procesos de ensamblaje robótico

SPIRIT LAKE, IA (13 de septiembre de 2017) - Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas estadounidense fundada en 1901, anunció hoy la apertura de un Centro de experiencia en sus instalaciones de fabricación de Spirit Lake.

Con sede en el corazón de EE. UU., el Centro de Experiencias de Spirit Lake es gratuito para motociclistas que buscan conectarse con la emblemática marca de motocicletas Indian American.

El Centro de Experiencias de Indian Motorcycle de Spirit Lake exhibirá motocicletas Indian actuales e históricas y ofrecerá recorridos complementarios detrás de escena de sus instalaciones de producción de clase mundial.

Los visitantes observarán el proceso de ensamble que se lleva a cabo de principio a fin con maquinaria robótica y presenciarán cómo las nuevas motos Indian salen de la línea.

El Centro de Experiencias de Spirit Lake también servirá como un lugar para eventos privados.

“Como la primera empresa de motocicletas estadounidense, tenemos una rica historia y un seguimiento fiel de los motociclistas”, dijo Steve Menneto, presidente de Indian Motorcycle. “Justo en el corazón de EE. UU., el Centro de Experiencias no solo sirve como un destino único para que los motociclistas participen con la marca, sino que también muestra a nuestra gente excepcional que fabrica motocicletas de gran calidad”.

Steve Menneto abrió el nuevo Centro de Experiencias con empleados, amigos y familiares de Spirit Lake durante una ceremonia honoraria de corte de cinta.

Los motociclistas que asistan al Boji Bike Rally tendrán la oportunidad de visitar el Centro de Experiencias de Spirit Lake los viernes y sábados, 18 y 19 de agosto, de 9 am a 2 pm.

El Centro de Experiencias estará abierto para visitas gratuitas los lunes y viernes del 21 de agosto al 3 de noviembre de 2017.

Luego, los recorridos se reabrirán en 2018 y se realizarán solo mediante citas, que se pueden hacer llamando a Indian Motorcycle Spirit Lake al 712-336-6955.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®

Indian Motorcycle Company, una subsidiaria de propiedad total de Indian Motorcycle Industries Inc. (NYSE: PII), es la primera empresa estadounidense de motocicletas®. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias y emblemáticas de Estados Unidos a través del dominio inigualable de las carreras, la destreza de la ingeniería e innumerables innovaciones y novedades de la industria. En la actualidad, ese legado y pasión tienen un nuevo impulso con la administración totalmente nueva.