Equipo Indian Motorcycle Racing 2019

Indian Motorcycle Racing anuncia el equipo estadounidense de fábrica de American Flat Track 2019

El actual campeón Jared Mees regresa y da la bienvenida a Briar Bauman & Bronson Bauman al equipo Indian Motorcycle Wrecking Crew
Brad "The Bullet" Baker se une al equipo de fábrica como asesor técnico y entrenador de pilotos

MINEÁPOLIS, MINNESOTA (16 de noviembre de 2018). Después de una temporada dominante en 2018, donde la Indian FTR750 ganó 17 de las 18 carreras de la American Flat Track (AFT), Indian Motorcycle Racing anunció hoy su equipo de carreras oficial de AFT para 2019. Junto con el regreso del campeón actual, Jared Mees, la carrera de Indian Motorcycle Racing da la bienvenida a Briar Bauman y Bronson Bauman a la Wrecking Crew de 2019. Además, el anterior piloto de la Wrecking Crew, Brad “La bala” Baker, regresa al equipo como asesor técnico y entrenador de pilotos.

Después de los campeonatos consecutivos de la AFT en 2017 y 2018, Mees regresa a la Wrecking Crew de Indian de 2019 con el jefe del grupo, Kenny Tolbert, el mecánico, Bubba Bently, y Jimmy Wood en suspensión. Dick Tibbits también regresa y ayudará a los tres pilotos de la Wrecking Crew con nutrición, acondicionamiento físico y preparación mental. Las operaciones del equipo para Briar y Bronson serán realizadas por Paul Langley y S&S, en tanto que Dave Zanotti se desempeñará como jefe del equipo. Michelle Disalvo ha firmado como mecánico de Briar, mientras que el mecánico de Bronson se designará en una fecha posterior. Indian Motorcycle Racing también da la bienvenida al regreso de Dean Young como gerente del equipo de la Wrecking Crew.

“Nos sentimos emocionados de traer nuevamente a Jared, y su historial de campeonatos, al embarcamos en el siguiente capítulo de Indian Motorcycle Racing. Damos la bienvenida a Briar y Bronson y estamos orgullosos de que representen a nuestra marca dentro y fuera de la pista”, aseguró Gary Gray, vicepresidente de Carreras, Tecnología y Servicio de Indian Motorcycle. “Cuando se trata de las carreras, hemos reunido a algunos de los profesionales más talentosos del deporte, y esperamos con ansias la próxima temporada”.

Uno de los miembros clave del equipo que asumirá una función líder como asesor técnico y entrenador de pilotos es Brad “La bala” Baker. Indian Motorcycle Racing se enorgullece de continuar su relación con el antiguo piloto de la AFT y Wrecking Crew. Baker apoyará y orientará estrechamente a Briar y Bronson durante toda la temporada de 2019 mediante el análisis de su desempeño en la pista, ayuda con la estrategia del día de la carrera y la configuración de la moto. Baker aporta una perspectiva ganadora de campeonatos y una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la FTR750.

La temporada de la AFT 2019 será un desafío para la Wrecking Crew de Indian debido a una nueva regla diseñada para aumentar la competencia. Esta nueva regla permitirá que los competidores utilicen ‘motos de producción’ para aplicar cuerpos de acelerador de 40 mm mientras todos los pilotos de FTR750 estarán limitados a cuerpos de acelerador de 38 mm.

Durante las últimas dos temporadas a bordo de la Indian FTR750, Mees ha ganado campeonatos consecutivos de la AFT y ha acumulado 20 victorias en total. A lo largo de nueve carreras a bordo de la FTR750 como integrante de la escudería, Briar se anotó seis puestos entre los primeros cinco lugares, lo que incluyó un segundo puesto en la Peoria TT y una victoria en la Williams Grove Half-Mile. Tras la lesión de Baker en los X Games, Bronson lo reemplazó y corrió en su FTR750 en las siete carreras finales. Durante ese tiempo, Bronson obtuvo su primer final de la temporada y su primer podio de carrera de motos de motores bicilíndricos con un segundo lugar en Williams Grove Half-Mile.

La Wrecking Crew de 2017 arrasó con las posiciones de la temporada, terminando en primero, segundo y tercero. El equipo ganó el primer Campeonato de fabricantes de Indian Motorcycle Racing. En 2018, los pilotos de la Wrecking Crew y los integrantes de la escudería de la FTR750 arrasaron con las nueve primeras posiciones al final, consiguiendo otro Campeonato de fabricantes de Indian Motorcycle Racing.

Para obtener más información sobre Indian Motorcycle Racing, la Wrecking Crew de Indian y la FTR750, visite IndianMotorcycle.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. Para obtener información sobre cómo comprar una FTR750, comuníquese con Racing@IndianMotorcycle.com.