Motorcycle Missions

Indian Motorcycle Racing anuncia los patrocinadores para el año 2019 del equipo American Flat Track Factory Team

Letreros de seguros para motocicletas de Progressive como patrocinador presentador del equipo Indian Wrecking Crew 2019

Minneapolis, Minnesota (7 de marzo de 2019). Indian Motorcycle Racing, el campeón fabricante de 2017 y 2018, anunció hoy a Progressive Motorcycle Insurance como el patrocinador de presentación de su equipo oficial de carreras en la American Flat Track (AFT) de 2019. Todos los tres pilotos de la Wrecking Crew de Indian, que incluyen a Jared Mees, Briar Bauman y Bronson Bauman, también serán patrocinados por S&S Cycle, Indian Motorcycle Oil, Parts Unlimited, Drag Specialties, Alpinestars y Bell Helmets. Briar y Bronson recibirán apoyo adicional de J&P Cycles.

“Con la temporada de 2019 en puerta, nos complace darle la bienvenida a Progressive Motorcycle Insurance como nuestro patrocinador principal”, dijo Gary Gray, vicepresidente de Carreras, Tecnología y Servicio de Indian Motorcycle. “Progressive, junto con S&S Cycle, Indian Motorcycle Oil, Parts Unlimited, Drag Specialties, Alpinestars, Bell Helmets y J&P Cycles, ayudará a garantizar que nuestro equipo está equipado con todo lo que necesita para una exigente temporada de carreras”.

Mees, el campeón actual consecutivo de la categoría de motores bicilíndricos en V de la AFT, volverá a tomar a la pista con su confiable Indian FTR750, con miras a un tercer campeonato consecutivo en motores bicilíndricos en V, el séptimo de su carrera. En 2018, Mees conquistó una marca impresionante de 10 victorias y total de 15 lugares en el podio.

Briar y Bronson son nuevos en el equipo oficial de la Wrecking Crew de Indian, y cada uno piloteó la Indian FTR750 durante la segunda mitad de la temporada de 2018. A lo largo de nueve carreras, Briar consiguió seis llegadas entre los primeros cinco, lo que incluyó una victoria en la Williams Grove Half-Mile y un segundo puesto en la Peoria TT. Bronson, que fue seleccionado por el piloto Brad Baker de la Wrecking Crew para integrarse con su FTR750 de fábrica, consiguió dos llegadas entre los primeros cinco, lo que incluye un lugar en el podio de motores bicilíndricos, por primera vez en su carrera, con un segundo lugar en la Williams Grove Half-Mile.

“Ha sido emocionante ver el regreso triunfal de Indian Motorcycle Racing a la American Flat Track en los últimos dos años”, dijo Eric Doubler, líder de negocios de vehículos recreativos de Progressive. “Como la compañía aseguradora n.º 1 de Estados Unidos, Progressive se enorgullece de su compromiso de apoyar al equipo en la temporada de 2019, y estoy ansioso de ver la Wrecking Crew de Indian en la pista en la primera carrera de la próxima temporada”.

La temporada de 2019 de la American Flat Track comienza el 14 de marzo en la carrera Daytona TT en Daytona Beach, Florida, durante la Bike Week. Para obtener más información sobre Indian Motorcycle Racing, la Wrecking Crew de Indian y la FTR750, visite IndianMotorcycle.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre los patrocinadores de Indian Motorcycle Racing, visite sus sitios web: Progressive Motorcycle Insurance, S&S Cycle, Indian Motorcycle Oil, Parts Unlimited, Drag Specialties, Alpinestars, Bell Helmets y J&P Cycles.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®

Indian Motorcycle Company es la primera empresa de motocicletas en Estados Unidos®. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias y emblemáticas de Estados Unidos a través del dominio inigualable de las carreras, la destreza de la ingeniería e innumerables innovaciones y novedades de la industria. En la actualidad, ese legado y pasión tienen un nuevo impulso con la administración totalmente nueva. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS

Jeff Millard