Programa de contingencia de Indian Motorcycle Racing

El programa de contingencia 2019 de Indian Motorcycle Racing ofrece $18,500 por carrera y un bono de campeonato de $25,000

India mantiene una contingencia agresiva después del récord de pago a pilotos en una sola temporada en 2018 de casi $150,000

MINEÁPOLIS (30 de enero de 2019). Indian Motorcycle Racing, ganador por segundo año consecutivo del Campeonato de fabricantes de la American Flat Track, anunció hoy su programa de contingencia para 2019. Después de una temporada en la que se establecieron récords e Indian Motorcycle Racing pagó casi $150,000 a integrantes de la escudería por motivos de contingencias, el programa de Indian de 2019 continuará ofreciendo una contundente suma de $18,500 por carrera e incluirá una bonificación de campeonato de $25,000. Además, Indian Motorcycle Racing aumentará su pago en primer lugar de $5,000 a $10,000 en 2019.

Desde su debut de American Flat Track en 2017, FTR750 de Indian Motorcycle, ganadora de campeonatos, ha sido la moto de carreras más popular del deporte. Después de que la Wrecking Crew de Indian arrasó con las posiciones de la temporada de 2017, muchos integrantes de la escudería cambiaron por la FTR750 en 2018. De esos integrantes de la escudería, siete se ubicaron dentro de los 10 primeros lugares finales, lo que incluyó a Henry Wiles (segundo), Briar Bauman (tercer), Jeffrey Carver Jr. (cuarto), Chad Cose (sexto), Kenny Coolbeth Jr. (séptimo), Jake Johnson (octavo) y Davis Fisher (noveno).

“En 2018, pagamos más a integrantes de la escudería por motivos de contingencias que cualquier otra empresa en la historia de las carreras profesionales de pista plana”, dijo Gary Gray, vicepresidente de Carreras, Tecnología y Servicio de Indian Motorcycle. “Muchos de nuestros integrantes de la escudería han pasado años de carrera a bordo de la FTR750 y obtuvieron resultados constantes durante toda la temporada. Dicho esto, nos sentimos emocionados de mantener un programa agresivo de contingencia para integrantes de la escudería y de recompensar a quienes eligen conducir la FTR750”.

La estructura de la contingencia de Indian Motorcycle Racing de 2019 se desglosa de la siguiente manera:

• Campeonato: $25,000
  • 1.o: $10,000
  • 2.o: $3,500
  • 3.o: $1,500
  • 4.o: $1,250
  • 5.o: $1,000
  • 6.o: $500
  • 7.o: $300
  • 8.o: $200
  • 9.o: $150
  • 10.o: $100

Para ser elegible para los pagos de contingencia, los pilotos deben correr una Indian FTR750 en todas las carreras en las que participe el equipo durante la temporada de la American Flat Track 2019, motores bicilíndricos. La moto debe mantener el esquema de pintura original en rojo, blanco y negro, e incluir el logotipo de “Indian Scout” en ambos lados del panel del tanque. Se admiten logotipos adicionales en la moto, pero deben ser aprobados previamente por Indian Motorcycle Racing. Además, los pilotos deben usar tres parches de Indian Motorcycle, incluido uno en la parte superior del pecho, ya sea en el lado izquierdo o derecho, así como uno en ambos hombros.

Para obtener más información sobre Indian Motorcycle Racing y la Wrecking Crew de Indian, visite IndianMotorcycle.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®

Indian Motorcycle es la primera empresa de motocicletas de Estados Unidos®. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias y emblemáticas de Estados Unidos a través del dominio inigualable de las carreras, la destreza de la ingeniería e innumerables innovaciones y novedades de la industria. En la actualidad, ese legado y pasión tienen un nuevo impulso con la administración totalmente nueva. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.