La primera empresa de motocicletas de Estados Unidos celebra su 120.º aniversario con una edición ultraexclusiva de tan solo 120 motocicletas

MINNEAPOLIS (3 de marzo de 2021) – Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas de Estados Unidos, presentó hoy lo último en su línea “Elite” de motocicletas de edición limitada de calidad ultra superior con la Chieftain Elite 2021. La Chieftain Elite 2021, que combina una potencia inigualable con un estilo audaz e inspirado a medida, fue diseñada para conductores que exigen lo mejor de lo mejor y desean destacarse entre la multitud. Su edición limitada de solo 120 motocicletas en todo el mundo la convierten en el modelo Elite más exclusivo de Indian Motorcycle hasta el momento.

Desde $34,999, la pintura de gran calidad de color cristal vivo negro relámpago de dos tonos sobre el color cristal de carbono de la Chieftain Elite ofrece una estética personalizada. Los acabados de primera calidad, como el acabado gris oscuro ahumado de la Thunderstroke 116 y las insignias de color combinado distribuidas por toda la motocicleta distinguen a la Chieftain Elite de cualquier otra motocicleta tipo bagger en los senderos.

“Diseñamos la Chieftain Elite para los conductores que desean llamar la atención y destacarse sin sacrificar el desempeño ni la comodidad”, dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle. “La atención en los detalles y la artesanía de clase mundial de la motocicleta es insuperable, mientras que su extrema exclusividad hace que sea un vehículo verdaderamente especial para tener y conducir”.

La Chieftain Elite 2021 ofrece un estilo exclusivo, accesorios de gran calidad y tecnología fácil de usar.

Estilo exclusivo

Cada Chieftain Elite pasa por un proceso meticuloso de pintura a mano que lleva más de 24 horas en concluir. Desde la escama de bronce de cañón en capas dentro de la pintura hasta los acabados del motor color gris oscuro ahumado, esta motocicleta tipo bagger de calidad superior brinda una sensación personalizada con la máxima atención a los detalles. El carenado optimizado y las alforjas cerradas con líneas afiladas y bordes rígidos de la Chieftain Elite le dan a la motocicleta una presencia imponente, mientras que el asiento Rogue para dos pasajeros ofrece un perfil elegante. La suspensión rebajada y la rueda delantera mecanizada con precisión de 19 pulgadas debajo de la salpicadera delantera abierta se suman al diseño de inspiración personalizada de la motocicleta.

Los conductores pueden personalizar su Chieftain Elite 2021 y hacerla verdaderamente suya a través de una sólida oferta de accesorios auténticos de Indian Motorcycle. Para sus recorridos y su comodidad, los conductores pueden elegir entre una variedad de manubrios y asientos, incluido un arco de respaldo Sissy Bar de liberación rápida y bajo perfil para el pasajero y un cojín de respaldo, así como una caja de almacenamiento de color combinado con bloqueo remoto y carenados inferiores duros de color combinado con ventilaciones de aire ajustables.

Los conductores que busquen accesorios de desempeño pueden explorar las ofertas de Stage 1 y Stage 2 de la Thunderstroke 116 de Indian Motorcycle. El kit de escape insertable Stage 1 y el kit de silenciador insertable ovalado Stage 1 profundizan la nota del escape mientras desatan la potencia. Al combinar la admisión de aire de desempeño Stage 1 o la admisión de aire de alto flujo de la Thunderstroke con los kits de escape o silenciador, los conductores aumentarán la potencia en un 8 %. Para obtener lo último en desempeño de la Thunderstroke, los conductores pueden continuar con sus mejoras de desempeño agregando el kit de levas de desempeño Stage 2 de la Thunderstroke.

Accesorios de calidad superior

Como equipo estándar, la Chieftain Elite 2021 incluye accesorios de gran calidad, que incluyen iluminación LED Pathfinder completa, un parabrisas acampanado polarizado con botón de encendido, amplios reposapiés planos de aluminio seleccionados y un sistema de audio PowerBand integrado de 400 vatios con una calidad de sonido nítida. Las características estándar incluyen ABS, arranque sin llave, monitoreo de presión de llantas, así como alforjas impermeables y de bloqueo remoto con más de 18 galones de almacenamiento.

Tecnología fácil de usar

La tecnología de vanguardia y fácil de usar de Indian Motorcycle, que se encuentra en la Chieftain Elite 2021, ofrece una experiencia de conducción de un nivel superior. En el centro de atención se encuentra el sistema de información y entretenimiento Ride Command de siete pulgadas líder en la industria de Indian Motorcycle. Con los servicios conectados, los conductores pueden ver las superposiciones del clima y el tráfico, mientras que Apple CarPlay ofrece un nivel de control más fácil y personalizado para la música, las preferencias de navegación y la información de dispositivos móviles.

Como el motor enfriado por aire más potente de Indian Motorcycle, la Thunderstroke 116 ofrece un desempeño líder en su clase con 126 ft-lb de torque. La desactivación del cilindro trasero mejora la comodidad del conductor al atravesar un tráfico más lento, y los tres modos de conducción seleccionables, que incluyen los modos deportivo, estándar o de paseo, permiten a los conductores ajustar la respuesta de aceleración de la motocicleta. El mapa de aceleración para cada modo de conducción se diseñó con una aplicación específica en mente, lo que resultó en una motocicleta con tres personalidades distintas.

Disponible ahora en los concesionarios de Indian Motorcycle, los precios de la excepcionalmente exclusiva Chieftain Elite comienzan desde $34,999 en los EE. UU. y $42,999 en Canadá.

Los conductores pueden obtener más información en su concesionario local de Indian Motorcycle. Visite la página de inicio de Indian Motorcycle o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Indian Motorcycle

Indian Motorcycle es America’s First Motorcycle Company. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha distinguido como una de las marcas más legendarias y emblemáticas de Estados Unidos a través del dominio inigualable de las carreras, el talento de la ingeniería e innumerables innovaciones y novedades en la industria. En la actualidad, esa tradición y pasión tienen un nuevo impulso con el nuevo liderazgo de la marca. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas comerciales registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Siempre use un casco, ropa protectora, gafas e insista para que el pasajero haga lo mismo. Maneje dentro de los límites de la ley y según sus propias habilidades. Lea, comprenda y siga el manual del propietario. No conduzca nunca bajo la influencia de drogas ni de alcohol.

CONTACTO CON LOS MEDIOS

Bradley Hartman

The Brand Amp

bradley@thebrandamp.com